domingo, 24 de marzo de 2013

Comandos familiares buscan votos por el “Flaco”


Esta nueva herramienta surge en la búsqueda de incentivar a la población a sufragar y que se comprometa con el proyecto de país que ofrece la candidatura opositora. "Los comandos serán constituidos por el jefe de la familia. El compromiso es llamar a votar"

El jefe del comando de campaña Simón Bolívar en el Zulia, Víctor Ruz, informó que en el marco de la estrategia para las elecciones presidenciales del 14 de abril se comenzaron a formar los Comandos Familiares.
“El comando de campaña Simón Bolívar ya está estructurado en el estado, todos han participado con mucha alegría y la visita de Henrique Capriles estuvo llena de esperanza. Ahora queremos anunciar, para todo aquel que ya nos ha preguntado cómo puede participar, los Comandos Familiares, para que desde cada casa colabore en la campaña”.
Esta nueva herramienta surge en la búsqueda de incentivar a la población a sufragar y que se comprometa con el proyecto de país que ofrece la candidatura opositora. “Los comandos serán constituidos por el jefe de la familia. El compromiso es llamar a votar y llevar el mensaje de Henrique Capriles a cada rincón de Venezuela”.
“No hay mejor jefe de campaña que las amas de casa, que los jefes del hogar, ellos mismos son los que sufren del desabastecimiento, de las colas que deben acabarse en el país. Este es el momento de despertar y por eso aceptamos esta propuesta para que desde el núcleo familiar se haga la campaña”.
A su vez, Ruz hizo un llamado a los ciudadanos a integrarse a los comandos e indicó cuántos se crearán en el estado:
“Tenemos previsto promover 25 mil Comandos Familiares en el municipio Maracaibo y 50 mil en todo el Zulia. Queremos invitar a todos a esta gran participación donde creemos que Henrique Capriles va a ser el próximo presidente de Venezuela”.
Señaló que “ya se comenzó a distribuir la planilla de inscripción y compromiso por la democracia, donde cada persona se compromete a llevar a su grupo familia a votar”.

El primero

Nieve Nevado se convirtió en la primera jefa de un Comando Familiar en Zulia, el cual se constituyó en la urbanización Rafael Urdaneta de la parroquia Cecilio Acosta, en Maracaibo.
“Mi compromiso será que todos los miembros de mi familia vayan a votar, que si alguien no quiere hacer, yo lo motivaré y lo acompañaré el 14 de abril. Mis puertas están abiertas para lo que se ofrezca con tal de llevar a Capriles a la Presidencia”.
Comandos Familiares en las redes sociales: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus Comentarios