lunes, 25 de marzo de 2013

Capriles Radonski mañana en Cabimas


El candidato presidencial de la Mesa de la Unidad Democrática estará presente en la cancha deportiva del sector Guabina detrás del estadio David Romero donde se espera una masiva concentración de sus seguidores 

Alenis Guerrero, jefe del comando de campaña Simón Bolívar, en el municipio Cabimas, manifestó que este martes 26 de marzo a las 3:00 de la tarde el candidato presidencial de la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski, estará de visita en el municipio Cabimas específicamente en el sector Guabina en la cancha deportiva ubicada detrás del estadio David Romero de Miraflores.

Guerrero informó que este martes desde tempranas horas de la tarde esperan la concentración de más de 10 mil personas en la cancha deportiva del sector, quienes respaldan el proyecto político del líder de la oposición quien quiere gobernar el país para darle un verdadero cambio.
“Desde el comando de campaña Simón Bolívar de Cabimas, le hacemos un llamado a los miles de seguidores de Capriles en la ciudad y la Costa Oriental del Lago que es la oportunidad que tendremos de reunirnos con el próximo presidente de la República de Venezuela para el cambio que piden todos los venezolanos”, comentó.
El jefe de campaña de Capriles en Cabimas resaltó que al llegar el gobernador de Miranda a la presidencia se acabarán los innumerables problemas que tienen los venezolanos como lo son los cortes eléctricos, inseguridad y escasez de alimentos entre otros.
“Nuestro candidato va a derrotar a quien tan solo en cien días de Gobierno ha tenido una mala gestión caracterizada por la ineficacia. Los venezolanos están cansados de tener que hacer largas colas por las falta de productos alimenticios y luchar todos los días contra la inseguridad y muchos problemas que vivimos a diario. 
Somos un país de paz de tranquilidad con Henrique, se acabará la desunión que existe y daremos paso a la inclusión de todos sin importar a qué partido político pertenezcan”, dijo.

Guerrero expresó que el pueblo de Cabimas dará todos los votos necesarios para que el país tenga un cambio y Capriles obtenga una contundente victoria en el municipio y en todo el estado Zulia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus Comentarios