lunes, 18 de marzo de 2013

Henri Falcón emplaza a Jorge Rodríguez a separarse de su cargo


Para el jefe del comando de Campaña Simón Bolívar, Henri Falcón, "es una lástima que quien pretende conducir el país, se coloque de espaldas a la exigencia colectiva de ver a sus dirigentes en un debate de ideas". 

Aseguró que el candidato oficialista, Nicolás Maduro ha "evidenciado el temor a debatir públicamente, frente al país, con Henrique Capriles, como lo desea la mayoría de los venezolanos para contrastar las propuestas y soluciones a la crisis". 

Opinó que para que en Venezuela se concrete la transición en paz, debe promoverse "el debate de altura, con diálogo claro y sincero, lejos de los insultos y la confrontación estéril". 

"Jorge Rodríguez lo primero que debe hacer por respeto al pueblo de Caracas, es separarse de su cargo para dedicarse a la campaña. Asimismo deberían hacerlo todos los ministros, por ética y responsabilidad con el país", añadió. 

Henri Falcón resaltó que en el inicio de esta cruzada de Henrique Capriles por los estados Mérida, Táchira y Zulia, se siente el renacer de la esperanza. "Miles y miles de electores se dieron cita para recibir al candidato de todos los venezolanos. En la calle se siente la victoria del cambio democrático", sostuvo. 

Agregó que las visitas hechas este fin de semana para juramentar los Comandos de Campaña en los distintos estados del país, como Aragua, Carabobo, Yaracuy, Barinas, Portuguesa y Lara, evidenciaron que toda la maquinaria opositora está rumbo al éxito y quedará demostrado que los votos no se heredan ni se traspasan. 

Falcón comentó que en solo 100 días, el gobierno ha paralizado la administración pública, devaluó la moneda, desató la inflación y generó una histórica escasez en productos de la cesta básica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus Comentarios