sábado, 13 de abril de 2013

Capriles pidió al pueblo votar sin miedo


Henrique Capriles Radonski visitó hoy en santuario de la Virgen del Valle en la Isla de Margarita para orar por la paz de Venezuela.

Orar por la paz de Venezuela y por el buen desenvolvimiento del proceso electoral del día de este domingo, fue la principal plegaria que realizó este sábado el candidato presidencial de la unidad nacional, Henrique Capriles, frente a la Virgen del Valle en el estado Nueva Esparta.

"Como siempre hoy estamos aquí para encomendarnos a nuestra Santa Madre, le hemos pedido por la paz de todo nuestro pueblo, el cual, estoy seguro que mañana saldrá a votar masivamente sin miedo y con la misma tranquilidad que ha caracterizado a los venezolanos en los procesos electorales anteriores", expresó.


Capriles, quien fue recibido por el pueblo margariteño, aprovechó el momento para invitar a los venezolanos a realizar una oración por Venezuela.

"Soy un hombre mariano y sé que nuestro país es un pueblo de fe, por eso invito a cada uno de los venezolanos para que levanten una oración por la paz y tranquilidad. Los invito para que mañana salgan a votar desde temprano y cuando las mesas electorales cierren, se queden ejerciendo su derecho a participar en las auditorías de las mesas", manifestó.

"A votar sin miedo que Dios y la Virgen nos acompañan en cada momento importante de nuestras vidas y mañana será uno de esos grandes momentos y no habrá nada ni nadie que pueda quebrantar nuestra paz, tranquilidad ni mucho menos destruir nuestra esperanza", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus Comentarios