martes, 26 de marzo de 2013

Capriles hoy en Cabimas


El candidato presidencial por la Mesa de la Unidad Democrática, Henrique Capriles, llega hoy al Zulia, específicamente al municipio Cabimas, donde realizará una asamblea de ciudadanos para conocer los problemas que aquejan a la región. La concentración está pautada para las 3.00 de la tarde, en la cancha deportiva del sector Guabina detrás del estadio David Romero

Esta será la segunda visita de Capriles al estado como parte del recorrido nacional, luego de que el domingo 17 de marzo estuvo en una concentración en Maracaibo y el lunes 18 presidió una asamblea en la Asociación de Profesores Universitarios del Zulia. En aquella ocasión el aspirante a Miraflores se reunió con representantes de distintos gremios y con estudiantes zulianos.

En su primera visita afirmo que “esta es una gran oportunidad que tenemos para sacar este país adelante. No perdamos esta oportunidad que Dios nos ha dado”.
“Lo que a nosotros nos mueve, el motor que mueve al flaco y que mueve mi alma, es que este país salga adelante (…,) me mueve el profundo amor que siento por esta patria”.

Recientemente, Víctor Ruz, jefe regional del Comando Simón Bolívar, indicó que “el Zulia se activará de nuevo para demostrar su fuerza y el valor de una región que se ha abocado al trabajo de llevar a Henrique Capriles a la Presidencia”.

Trabajo electoral

Ruz informó el domingo que el Comando Simón Bolívar ha juramentado en el estado a 15 de los 21 comandos municipales que debe tener la región.
A su vez, se han creado 20 mil comandos familiares, de los cuales 14 mil pertenecen a Maracaibo. La meta final es la conformación de 50 mil en todo el Zulia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tus Comentarios